12 de noviembre de 2010

En casa de Pilar López


3 comentarios:

Faustino dijo...

Hola David, gracias por la entrada. Estuve varias veces en casa de Doña Pilar y era un museo. Recuerdo varios tomos encuadernados con periódicos desde los primeros años veinte hasta los setenta con noticias de Encarnación y Pilar, así como una foto del perro de Sánchez Mejías con una dedicatoria en el reverso a su amo: 'gracias a Ignacio, el mejor dueño del mundo...'. En la entrada al edificio se puede ver la forja del ascensor con las iniciales I E entrelazadas, Ignacio y Encarnación. Espero que tras la muerte de Pilar todo haya quedado a buen recaudo.

Faustino dijo...

Hola David, gracias por la entrada. Estuve varias veces en casa de Doña Pilar y era un museo. Recuerdo varios tomos encuadernados con periódicos desde los primeros años veinte hasta los setenta con noticias de Encarnación y Pilar, así como una foto del perro de Sánchez Mejías con una dedicatoria en el reverso a su amo: 'gracias a Ignacio, el mejor dueño del mundo...'. En la entrada al edificio se puede ver la forja del ascensor con las iniciales I E entrelazadas, Ignacio y Encarnación. Espero que tras la muerte de Pilar todo haya quedado a buen recaudo. Saludos

david dijo...

Hola, Faustino.
Estuve también hacia el año 1973 haciendo un reportaje para tve (¿dónde estará?), me emocionó mucho ver (y tocar) los libros de la biblioteca de Fernando Villalón, que creo que es la que aparece en una de las fotos del reportaje.
un saludo